Agencia BDance

Bdance es la agencia de espectáculos y eventos de danza en Barcelona

Consolidada desde el año 2008, nuestro objetivo es de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de alta calidad. Cada acción que realizamos, está cuidadosamente atendida desde la comunicación, creación artística, producción, organización, asistencia y seguimiento.

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para atender sus solicitudes y escuchar todas sus necesidades. Nos adaptamos a cada situación para garantizarle un servicio personalizado y único, tanto para las empresas como para los particulares.

Algunos pasos en nuestra trayectoria:

Flashmob para Group Marriott 2018. Espectáculo privado para Bayer 2018. El Aniversario de SEAT 2017, Movil World Congress 2016. Show Port Aventura 2015. Flashmob presentación de Nescafé 2014. Animación para ‘Kipling‘ 2013. La promoción de la Copa Mundial FIFA 2010, Nokia Siemens Network 2012, Mazda en 2008. La producción de eventos: ‘Fiesta Unity’ destinado a compartir nuestra pasión por la danza urbana junto a bailarines de importantes artistas (en 2009 contamos con la participación de los bailarines de Madonna. En 2010 con los bailarines de Lady Gaga y en 2011 con el coreógrafo de Beyoncé.

Además contamos con clientes como: Google, Addidas, Honda, Synthon, Allianz, Philips, Synergie, Axe, Martini.

La pasión y el cariño por transmitir La Danza es la clave del éxito de nuestros eventos. Empleamos toda nuestra energía y combinamos nuestras habilidades con la synergía de nuestro equipo para transmitir ilusión y alegría a nuestros clientes.