CONSÚLTENOS

Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

Realice aquí su consulta. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Nombre (obligatorio)
Empresa / Particular

Email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)

Asunto
Fecha y lugar del evento

Detalles de la consulta

Acepto los Términos y Condiciones.

Responsable: Jetlag Trading, S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y boletines. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@b-dance.com.
Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Flashmobs para eventos en Barcelona

Seguro que han escuchado hablar sobre los Flashmobs, o incluso quizá ya han presenciado alguno, ya que hoy en día resulta ser una actividad muy popular entre las empresas, corporaciones, establecimientos y fiestas privadas.

Y es que, al ser una acción tan llamativa y divertida, atrae mucho la atención del público, logrando captarlos y mantener su atención durante el tiempo deseado.

¿Qué es un Flashmob?

El Flashmob es una acción previamente organizada cuyo objetivo principal es sorprender al público presente. Puede combinar diferentes elementos como el baile, acrobacias, un poco de improvisación de baile si es necesario e incluso algo de interpretación.

En B-dance podemos crear nuestros Flashmobs a vuestra medida, en caso de que prefiera una acción personalizada ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo de coordinadores y bailarines para trabajar en base a vuestra idea y necesidades. Esta forma de trabajar es ideal para eventos como: ferias, eventos de street marketing, congresos, cenas de empresa y mucho más.

Cómo organizar un flashmob

Para asegurar que todo resulte a la perfección en una actividad como el flashmob, trabajamos con un equipo de coreógrafos y bailarines profesionales, quienes se encargaran de coordinar, crear y dirigir la actividad en todas sus fases.

Si desean participar en el flashmob pueden hacerlo sin ninguna dificultad, ya que nuestro equipo podrá crear una coreografía apta para todos los niveles de los participantes que no sean bailarines profesionales.

Antes de realizar la presentación final de vuestro flashmob pueden asistir a una clase previa en un estudio de baile profesional para practicar toda la rutina, o si lo prefieren ponemos a vuestra disposición la posibilidad de crear un videotutorial para aprender y practicar dicha coreografía cada vez que queráis.

Sin duda este es una de las mejores acciones organizadas para sorprender, animar e invitar a todos sus invitados a disfrutar al máximo de su evento especial.

Muchas empresas ya han disfrutado de esta divertida opción para realizarse como actividad de teambuilding.

 

Opciones para crear el flashmob de empresa ideal:

– Creación de un tema de música con efectos especiales de sonido y derechos propios;

– Montaje con efectos ‘lip-dub’ (“doblaje de labios”);

– Posibilidad de crear grupos de 15 a +150 bailarines (actividades de ‘TeamBuilding’  e incluir equipo de grabación profesional adaptado).

 

En estos vídeos podrán ver algunos de nuestros Flashmobs realizados:

Show sorpresa – cena corporativa en la Llotja (Barcelona)

Show sorpresa – cena corporativa – Barcelo Sants (Barcelona)

Presentación comercial ‘Synergie’

Flashmob ‘Adidas’

Presentación sorpresa Flashmob ‘Kipling’

Organización Flashmob Centro comercial

Animación Flashmob – Fiesta de boda en Sevilla

Actividad Flashmob ‘Team Building’ – Playa de Gran Canaria

Pedida de Mano (Parque de la Ciudadela – Barcelona)

Flashmob – Pedida de Mano (Café Zurick – Barcelona)

Vídeo Flashmob ‘Philips’ Barceloneta

Show Flashmob – Pedida de mano (Barcelona)

Flashmob cumpleaños

Flashmob – Pedida de Mano (Centro comercial Maremagnum – Barcelona)

Si lo que quieren es hacer de su evento una ocasión original e inolvidable en B-dance tenemos un excelente equipo de organización de flashmobs en Barcelona.

Contacten con nuestro equipo y ellos se encargaran de resolver todas sus dudas.