CONSÚLTENOS

Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

Realice aquí su consulta. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Nombre (obligatorio)
Empresa / Particular

Email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)

Asunto
Fecha y lugar del evento

Detalles de la consulta

Acepto los Términos y Condiciones.

Responsable: Jetlag Trading, S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y boletines. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@b-dance.com.
Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Actividad videoclip musical en Barcelona

Ofrecemos a nuestros clientes la divertida y original posibilidad de crear un videoclip musical con aquella canción que no os podéis sacar dela cabeza o que para vosotros tiene una energía o un significado especial. Imagina que puedes formar parte activa en la creación y participación de un auténtico videoclip musical donde tus invitados, clientes, familia o compañeros serán los protagonistas! Participa en el videoclip más original, ya sea utilizando coreografías temáticas creadas por nosotros mismos o con una que tu equipo quiera preparar. Transformamos tu proyecto en un hecho!

Encuentra todo el asesoramiento necesario para acompañar tu equipo en la interpretación, expresión artística (baile, actuación) y la creación de un ‘lip-dub’, es decir un video musical donde se sincronizan los labios, los gestos y los movimientos con la canción o la fuente musical que decidáis. Desde B-Dance os aseguramos que pasaréis un gran momento lleno de diversión, creatividad, sonrisas y trabajo en equipo!

Además crearemos y os enseñaremos una coreografía sencilla, con algunos pasos muy divertidos que podréis ensayar y preparar bien para la grabación!

Esta es una actividad ideal para cohesionar equipos, cuando tenemos el objetivo de desarrollar estrategias ‘Team building‘ para equipos y empresas. También puede ser una excelente idea para celebrar Depedida de soltera/o, una regalo divertido y original para novios de parte de sus amigos en la celebración de boda o un regalo especial por un cumpleaños muy especial.

La duración aproximada de la actividad es de entre 3h y 4 horas, dependiendo del grupo y el estilo y complejidad del videoclip que queráis crear. Una vez montado, el videoclip podrá ser proyectado durante su noche de gala o durante su fiesta de boda. Te ofrecemos una producción de videos de calidad que pueden ser adaptados para cualquier momento del acontecimiento, propuestas innovadoras y de la más alta calidad profesional. Ofrecemos la posibilidad de realizar la edición de manera exprés en 8-10 horas.

Para haceros una idea más clara, a continuación podéis echar un vistazo a un ejemplo de videoclip realizado por nuestro equipo para una despedida de solteras en Barcelona.

Ejemplo de Videoclips realizados para despedidas de solteras (Barcelona)

Videoclip Despedida de soltera ‘EVJF’Barcelona

Videoclip Barcelona – ‘La mujer del carnicero’

Despedida de Soltera ‘Paola Rubio y las Paolinetas’ – Barcelona

Videoclip Barcelona – despedida de soltera flamenca

Making Off – Abba ‘Dancing Queen’