Consúltanos

Y buscaremos una solución

Realiza tu consulta sobre las diferentes áreas y nuestro equipo te responderá lo antes posible.

Nombre (obligatorio)
Empresa
Email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)

Asunto

Comentario

Acepto los Términos y Condiciones.

Responsable: Jetlag Traiding, S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@b-dance.com.
Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

La mejor animación para bodas y eventos.

¡Sorprenda a sus invitados!

Consiga crear momentos inolvidables para todos sus invitados con las diferentes opciones de animación para bodas y eventos que tenemos en B-dance. Tenemos la oferta más completa para poner el toque diferencial en todas sus celebraciones: shows temáticos, malabaristas, acróbatas, flashmob, cabaret, flamenco, danza árabe, pasacalles, estatuas humanas y más.

Nuestros espectáculos para eventos tienen además la opción de ir acompañados de cantantes y música en directo para una experiencia aún más emocionante gracias al talento de nuestros grupos de música clásica, rock, pop, jazz y música latina. Nos encargamos de todos los detalles para hacer de su celebración de bodas y eventos un acontecimiento memorable.

Animación profesional para eventos corporativos

Sabemos que para los eventos corporativos se necesita mucha profesionalidad a la hora de organizar, coordinar y presentar espectáculos de calidad al público asistente. Por eso en B-Dance tenemos las mejores soluciones de entretenimiento para todo tipo de eventos profesionales, bien sean ferias, congresos o fiestas de empresa.

Dentro de nuestro catálogo de servicios de espectáculos para eventos podrá encontrar shows con bailarines o actores, acompañados de DJ’s o grupos de música en directo.

Uno de nuestros espectáculos de animación profesional más exitoso es el coreográfico con bailarines, el show de circo con artistas en zancos acompañados por malabaristas y estatuas humanas, contorsionistas, y la sorprendente danza aérea. Todos estos siendo ideales para eventos de celebración, presentaciones de producto, o aniversarios de empresa.

Espectáculos para bodas, pedidas de mano y despedidas de soltera

Existen momentos muy especiales que merecen un extra de emoción y para lograrlo en B-Dance tenemos justo lo que necesita. Mágicos espectáculos para bodas y pedidas de mano que harán de ese momento crucial un recuerdo imborrable en la memoria de los novios.

¡Momentos de película con el flashmob para bodas!

Los flashmobs son sin duda una de las mejores formas para impresionar a esa persona especial, jugando con el factor sorpresa de una coreografía realizada por bailarines profesionales, amigos y familiares que harán de cualquier pedida de mano un momento mágico e indescriptible.

Pero este tipo de bailes o animación sorpresa no solo es ideal para pedidas de mano, también es perfecto para dejar boquiabiertos a los invitados de su boda. Además en B-Dance ofrecemos asesoramiento personalizado, trabajamos con su idea y partiendo de ella creamos la mejor experiencia para destacar la celebración de su boda o pedida de mano.

La felicidad se comparte celebrando con familia y amigos, por eso en B-Dance le garantizamos la mejor música para bodas, comuniones y cumpleaños con la opción de contratar grupos musicales para bodas, o fiestas privadas.

Despedidas y espectáculos con el mejor ambiente de celebración

Celebre de una forma diferente con nuestros talleres y clases de baile para despedidas de soltera en Barcelona.

Le ofrecemos una experiencia totalmente diferente para compartir en su despedida de soltera con nuestros talleres coreográficos de diferentes estilos de baile. Desde lo más actual y urbano, hasta el flamenco, cabaret, baile latino y danza oriental.

Baile al mejor estilo urbano con nuestro “Beyoncé workshop” un taller inspirado en todos los éxitos de la diva norteamericana. Nuestro bailarines os harán expertas en las más icónicas coreografías de Beyoncé, como: “Crazy in love”, “Run the world”, y por supuesto la mítica “Single ladies”. ¡Dominareis la pista de baile!

Actividades despedidas de soltera: protagonice su propio vídeo musical

Una forma muy divertida y original de celebrar su despedida de soltera. ¡Será la protagonista de su propio vídeo musical!

Para esta actividad tendréis que escoger vuestra canción favorita, y nuestros bailarines os darán los pasos de baile perfectos para una divertida coreografía que tendréis que realizar mientras actuáis y hacéis Lip-dub al mejor estilo de las estrellas de la música. ¡El resultado será un vídeo musical donde vosotras seréis las estrellas!

Solicite más información sobre esta actividad para despedidas de soltera en nuestro apartado de contacto.