CONSÚLTENOS

Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

Realice aquí su consulta. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Nombre (obligatorio)
Empresa / Particular

Email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)

Asunto
Fecha y lugar del evento

Detalles de la consulta

Acepto los Términos y Condiciones.

Responsable: Jetlag Trading, S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y boletines. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@b-dance.com.
Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Eventos para ferias y congresos

Cada vez más los eventos corporativos para ferias y congresos son utilizados por las empresas para dar visibilidad, mejorar la imagen de marca y cohesionar equipos.

Y es que, además de ser un evento en el que poder cumplir todos los puntos anteriormente mencionados, gracias a la organización de eventos corporativos para ferias y congresos de B-dance, todos los asistentes se lo pasarán en grande.

¿Qué son y para qué sirven este tipo de eventos?

Se trata de un acto en el que se da cita a personas afines, ya sean trabajadores de la empresa organizadora del evento corporativo o potenciales clientes. Este tipo de evento sirve para motivar a los empleados ya que es una herramienta de team building excepcional, dar a conocer el producto o servicio de la empresa a nuevos clientes o reposicionarse en la mente de los clientes habituales o esporádicos.

Este tipo de eventos corporativos para ferias y congresos pueden perseguir diversos objetivos empresariales, es decir, pueden ser de carácter informativo, promocionales o motivacionales para los trabajadores de la empresa.

¿Cómo organizar un evento corporativo?

Antes de contratar a B-dance como empresa de organización de eventos corporativos para ferias y congresos, le recomendamos establecer algunos puntos importantes para que el evento corporativo sea exitoso.

Establezca los objetivos del evento

Tan sólo teniendo bien definidos los objetivos a alcanzar se podrá lograr el éxito del evento. Y es que, con sólo saber la meta, se puede trazar el camino. Para definir estos objetivos debe responder a la siguiente pregunta: ¿Quiero posicionar en la mente de los consumidores un nuevo producto, establecer nuevos vínculos con proveedores, motivar al equipo o fidelizar a los clientes?

La elección correcta del evento es fundamental

A la hora de escoger la fecha, se deben tener en cuenta diversos puntos, siendo el principal que el día del evento no coincida con una festividad de carácter nacional o un acontecimiento relevante.

Además de esto, la elección del día de la semana también es de vital importancia, ya que los lunes son el día menos recomendable, ya que la mayoría los utiliza para planificar y organizar el resto de su semana. En cambio, los miércoles, los jueves o los viernes son los días más recomendables para que su evento corporativo sea todo un éxito.

Define al público objetivo

Para que desde B-dance, como empresa de organización eventos corporativos, definamos el tipo de espectáculo a realizar es clave definir tanto el público como número de asistentes.

Todo esto es necesario ya que, dependiendo de ello, poseemos una amplia variedad de servicios para entretener y garantizar el éxito de tu evento empresarial.

Show de Flamenco – Magento

Show Tecnológico (Congreso ‘Localtic’)

Fútbol Freestyle (Fira Barcelona)

Show & animación con bailarinas ‘GIONEE’ (Mobile World Congress)

Show de animación con Hombre Espejo (Feria ‘WWP’)

B-dance, empresa eventos corporativos

Shows y exhibiciones de bailarines, clases de animación, shows interactivos, creación de coreografías, pasarelas, flashmobs para ferias, congresos o eventos corporativos son algunos de los servicios que podemos ofrecer a su empresa.

Y es que para la creación de shows y animaciones donde los empleados son los protagonistas desde B-dance trabajamos con profesionales de ámbito nacional e internacional para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ya que el éxito del evento corporativo es un éxito para nosotros como empresa.

Así pues, si necesita presentadores, animadores, actores, zancudos, malabares, acróbatas, azafatas y gogo dancers, estatuas humanas, DJs & música en vivo o personajes caracterizados para la realización de un evento corporativo, ¡B-dance es la empresa de eventos y congresos que estaba buscando!