CONSÚLTENOS

Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO

Realice aquí su consulta. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

    Nombre (obligatorio)
    Empresa / Particular

    Email (obligatorio)
    Teléfono (obligatorio)

    Asunto
    Fecha y lugar del evento

    Detalles de la consulta

    Acepto los Términos y Condiciones.

    Responsable: Jetlag Trading, S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y boletines. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@b-dance.com.
    Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    Animación para Fiestas, Ferias y Eventos Corporativos

    Estás buscando entretenimiento, animación, o verdaderos espectáculos para tus fiestas, ferias o acontecimientos corporativos?

    En B-DANCE ofrecemos soluciones profesionales para sus eventos que incluyen un servicio de asesoramiento, de organización y coordinación. Ofrecemos espectáculos artísticos de calidad, y sobre todo entretenimiento para todos los gustos y públicos. Imaginamos juntos animaciones temáticas para amenizar sus fiestas y acontecimientos corporativos tanto en Barcelona, Madrid u otras ciudades del estado Español y el extranjero.

    Imagina tu propio espectáculo coreográfico con bailarines o animaciones con actores para proporcionar un acompañamiento estético, divertido, y adecuado para a su idea de fiesta o acompañamiento corporativo. Gracias a nuestra variada cartera de espectáculos, encontrará aquello que busca, sea cual sea. Podemos ofrecerle espectáculos con bailarines, actores, animadores, gogo dancers y DJs, cantantes & músicos en directo por los ambientes más festivos!

    Ofrecemos además cantantes y músicos en directo para una amenización musical de alta calidad. Elige entre grupos de Música Clásica, Coros, Ópera, Grupos de Pop, Rock, Soul, Jazz, Rumba, Tango y música latina, Mariachis, Orquestras , cantantes, Flamenco, Coros rocieros.

    También ofrecemos animaciones con espectáculos de circo, y proyecciones, artistas con zancos e incluso estatuas humanas. Háganos llegar sus ideas y nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo la mejor propuesta para materializar su proyecto.

    A continuación te sugerimos posibles temáticas para ambientar tu celebración:

    Hombre y mujer espejo bola disco ‘Mirrormen & Discoball’:  figuras humanas hechas de vidrio por un toque moderno y vanguardista.

    Hombres y mujeres animal: Tigres, Osos, Erizos, Búhos, Monos, Cocodrilos, mujer un ambiente natural y lleno de vida y de alegría.

    Hinchables gigantes con luces LED con estructuras hinchables en forma de: títeres gigantes, caballos, medusas, caballetes de mar, pulpos, delfines, calaveras mexicanas y más.

    Folclore español. : Si busca una animación folclórica y tradicional: toros, torero, bailaora de flamenco, músicos de guitarra española, coros Rocieros y otros personajes ‘Made in Spain’.

    Hombres de colores: No dejen pasar la oportunidad para llenar su sala o feria con personajes que darán luz y magia a su fiesta.

    ‘Mario Bros’ ‘Emojis’ por un ambiente joven y tecnológico.

    ‘Ambiente asiático’: Una geisha o un samurai  para poner un toque oriental, distinguido y zen con una ambientación que no dejará a nadie indiferente.

    Nuestro equipo está basado en Barcelona y en Madrid. Ofrecemos nuestros servicios de actividades y espectáculos en cualquier parte de España y del extranjero.

    Hombres espejos ‘Mirrormen’, Discoman, bailarines espejos con patines

    Percusionistas de Batucada con leds’ – Finca Mas Solers 2022

    Hada cantante de Opera con alas de leds

    Bailarinas con laser

    Hombre Espejo Feria VM World 2018

    Animación con esferas

    Animación con Marionetas de leds

    Patinadores ‘Disconauts’

    Show Danza Urbana – Fabrik Madrid

    Animación con Marionetas hinchables