Consúltanos

Y buscaremos una solución

Realiza tu consulta sobre las diferentes áreas y nuestro equipo te responderá lo antes posible.

Nombre (obligatorio)
Empresa
Email (obligatorio)
Teléfono (obligatorio)

Asunto

Comentario

Acepto los Términos y Condiciones.

Responsable: Jetlag Traiding, S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@b-dance.com.
Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Casting de Bailarines

Estás buscando el artista/cuerpo de baile perfecto por tu proyecto de baile? No busques más allá, en B-Dance actuamos como tu agencia especializada en encontrar bailarines, coreógrafos y profesores de baile.

En B-Dance organizamos y gestionamos castings de bailarines para cualquier estilo de baile para tus proyectos: anuncios, videoclips, espectáculos corporativos, animación para ferias, fiestas corporativas o eventos privados como por ejemplo bodas o cumpleaños. Contamos con los servicios y asesoramiento artístico de coreógrafos“>coreógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional para gestionar de forma eficaz la selección de tus bailarines en el estilo que sea adecuado para tu proyecto artístico o acontecimiento corporativo.

Los servicios ofrecidos por B-Dance cubren todo el espectro de necesidades organizativas y todos los requisitos del área de baile. Incluimos todo el apoyo profesional necesario que te ayudará en todo el proceso, desde el casting hasta la actuación. Organizamos el concepto básico de la coreografía, la selección de artistas, la logística y los ensayos. Si lo necesitas organizamos la logística de todo el proceso hasta el momento de la actuación. Ponemos a tu disposición el alquiler de salas adecuadas para organizar las sesiones de casting y/o ensayos.

En particular ofrecemos:
– Cumplimiento de las demandas concretas de un ancho espectro de medios de comunicación diferentes: cine, televisión, publicidad, teatro, espectáculos, acontecimientos y videoclips de música.
– Consultoría y apoyo para clientes y bailarines.
– Realización de llamadas de casting y audiciones de artistas.
– Selección del artista/ los artistas adecuados: evaluación detallada e identificación estilísticamente adecuada de los bailarines, los coreógrafos y los mejores profesores adaptados para tu proyecto.
– Apoyo técnico en todos los estilos de baile actuales desde los mes clásicos hasta los más contemporáneos.
-Consultoría y apoyo logístico para la organización de viajes, ensayos, actuaciones y requisitos de alojamiento de artistas.

Comparte con nosotros tus necesidades específicas y elaboraremos juntos un plan para organizar y gestionar tu casting de bailarines. Consúltanos sin ningún compromiso y te daremos información más detallada y concreta según cuales sean las necesidades artísticas y logísticas necesarias para satisfacer tu proyecto.

Contamos con el servicio de alquiler de salas.