¿Qué es B-Dance?

Agència de Esdeveniments a Barcelona y  a Madrid

B-Dance és una agència d’espectacles i esdeveniments de dansa amb seu a Barcelona. Des dels seus inicis, en l’any 2008, no hem deixat d’actuar per tot Espanya. Més de 10 anys de treball constant, han aconseguit consolidar la nostra activitat fins arribar a ser l’agència d’espectacles que som ara.

En aquests anys de recorregut com agència d’esdeveniments a Barcelona, hem perseguit sempre el mateix objectiu: oferir a tots els nostres clients un servei complet, personalitzat i de qualitat. A més, intentem ser tot el flexibles que podem en el format i oferir un servei afegit de coordinació per agilitzar el procediment del show sense altres intermediaris, evitant així possibles problemes d’organització.

La nostra clau de l’èxit com a empresa d’esdeveniments, ha estat desenvolupar cada acció acuradament, prestant l’atenció que es mereix a la comunicació, creació artística, producció, organització, assistència i seguiment.

A més d’això, en tots els esdeveniments que realitzem i organitzem, posem a disposició del client a tot l’equip de professionals que componen aquesta agència d’espectacles, amb el fi d’atendre qualsevol demanda o necessitat que pugui tenir el client en relació al seu event. Sempre fem el millor disseny de cada esdeveniment o espectacle, acord a les seves necessitats, adaptem i personalitzem el servei, amb les característiques de les empreses o dels particulars que sol·licitin els nostres serveis.

¿Qué servicios ofrece B-Dance?

Agencia de Espectáculos

Como agencia de espectáculos llevamos a cabo la organización, coordinación y gestión de espectáculos, eventos, animaciones y clases de danza en una variedad de estilos muy amplia. Destacamos por nuestra experiencia en el sector de las empresas de espectáculos por nuestra profesionalidad, cercanía al cliente y asesoramiento continuo.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Entre nuestras propuestas como empresa de eventos están: espectáculos de baile (flamenco, cabaret, bailes latinos,  hip hop, breakdance, danza oriental, danza aerea…) shows temáticos, shows tecnológicos, shows para eventos comerciales, flashmobs, espectáculos temáticos de danza (para cenas, bodas, discotecas, o eventos corporativos) ,Dj’s , zancudos,  coreógrafos, músicos, malabaristas, pasarelas, animaciones para fiestas y eventos, videoclips y clases de baile para despedidas de solteras, entre muchos otros tipos de servicios y eventos.

Y es que además de todos estos eventos, tenemos en nuestra trayectoria, (a través de nuestro portal Barcelona Dance), la organización cursos y masterclass con profesores y coreógrafos reconocidos mundialmente. Ofrecemos talleres, flashmobs y creación de shows para empresas. Actividades de Team building, dónde tus empleados pueden convertirse en protagonistas y fomentar la cohesión de los equipos de trabajo.

Ofrecemos los mejores servicios para conseguir los mejores eventos para empresas, ya sean congresos, eventos promocionales, cenas de empresa o cualquier otro tipo de celebración o evento relativo al mundo empresarial. De la misma manera, tratamos de adaptar nuestros servicios a las demandas particulares, aportando las mejores animaciones o espectáculos para bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, entre muchas más opciones.

¿Cómo trabajamos con empresas y particulares?

Creamos espectáculos para Empresas y eventos para Bodas y Celebraciones

Para llegar a dar un servicio completo a todos nuestros clientes, contratamos bailarines nacionales e internacionales para shows. Con esto conseguimos ser una de las empresas organizadoras de eventos de Barcelona con espectáculos multiculturales de calidad.

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, como agencia de espectáculos estamos dispuestos a asesorarte en el desarrollo de tu proyecto, ofreciéndote las opciones más adecuadas y ajustadas a tu presupuesto.

Para todo ello en nuestra empresas de eventos, contamos con un equipo de profesionales de diferentes áreas que respaldan nuestra labor y en conjunto perseguimos el objetivo de que tu evento sea siempre creativo y exitoso.

Tan sólo tienes que transmitirnos la idea del tipo de show, espectáculo o actividad que quieres realizar y nosotros trataremos de ofrecerte nuestros servicios de la forma más personalizada y adaptada posible.

Espectacles Temàtics de dansa per events i festes empresarials

Shows i actuacions amb ballarins per a events corporatius (Fires, congressos, espectacles per a sopars d'empreses) i privats ...

Seguir llegint

Animació per a Festes, Fires i Esdeveniments Corporatius

Estàs buscant entreteniment, animació o veritables espectacles per a les teves festes, fires o esdeveniments corporatius?A B-D...

Seguir llegint

Flashmobs per events

Flashmobs a mesura per a fires, convencions, aniversaris, noces, demanades de mà...Vam crear flashmobs amb els millors coreògrafs i grups de ballarins a nivell nac...

Seguir llegint